Empresa especializada en la comercialización de materiales de construcción en Tenerife

BCAR Cerámicas tenemos todo lo necesario para el profesional.

Nuestra empresa está ubicada en Tacoronde, un municipio de la isla de Tenerife.

Estamos especializados en la comercialización de diferentes materiales de construccióncomo pavimentos cerámicos, porcelánicos, sanitarios, griferías, tarimas flotantes o bloques de termoarcilla, entre otros. 

Nuestra andadura en el sector comenzó en el año 1991 por lo que llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de diseños y formatos, tanto tradicionales como modernos, todos ellos de la máxima calidad. 

Nuestra experiencia en el sector nos permite tener un conocimiento exhaustivo de las innovaciones y avances del mismo por lo que, para mantener la calidad de nuestros materiales, sólo trabajamos con profesionales.

¿Estás interesado en una marca concreta de cerámica o de griferías?

Trabajamos con marcas tan reconocidas en el mercado como Gayafores, Vidriepur, Sas, Stonepol, Piedras Alicante o Fanal, entre otras, pero puedes consultar todas ellas aquí.

Además, somos distribuidores de la marca Valenplas, indicada para perfiles de acero inoxidable y aluminios.

BCAR Cerámicas lo formamos un amplio equipo de profesionales que nos esforzamos día a día por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un asesoramiento continuo así como un trato personalizado. 

Te garantizamos que todos nuestros materiales están caracterizados por su buena relación calidad-precioContacta con nosotros.

Estaremos encantados de ayudarte en todo aquello que necesites para realizar cualquier reforma o construcción. 


OPINA SOBRE NOSOTROS en